jueves, 7 de noviembre de 2013

En dos miradas

Ojalá yo pudiese tener la oportunidad
De mantener estas luchas
En dos frentes y simultaneidad,
Por la mañana contra el norte y el frío
Y bajar al sur cruzando el río,
La guerra de la nieve
Con sus ojos azules y sus rizos
Que caen como el agua cuando llueve,
Discurren como un riachuelo en armonía
Junto a su cabellos, la fe de quien imagina
Comprendiendo que soy la razón de su sonrisa
Yo también me quedo en esta vida,
Representaría poco más que el placer
Placer de ver lo que se despierta con nosotros
Y se va al anochecer
Porque las tardes de mi existencia
Quieras pasarlas en el dilema del sur,
Donde todo es calor
Y un tanto poderoso
Que otra gente llama amor,
Yo lo quiero tener todo
Y también alguien que me entienda
Quiero un alma que me bese
Y otra a la que mi dolor le pese,
Quiero poder mantener
A dos mitades separadas
Ellas dos representadas
En otras personas enamoradas,
Si de la utopía no se vive
¿Quién me empuja en este camino?

No hay comentarios:

Publicar un comentario