lunes, 11 de noviembre de 2013

Haciendo el ridículo

La verdad es que ya no veo el camino
Y me guío más por el sentido
Que por lo que ya he vivido
A pesar de ser autodidacta
Ya no creo en la fe de vida
Ni en ser justo
Ni que aquí quede salida,
Después de ser tan buen amigo
Me pregunto si mis zapatos
Durarán todo el camino
Y sin ser un jugador empedernido
He gastado tanto dinero
Que ya no quiero oír el vicio
De ser un héroe pasajero,
He mirado tantas veces
En el interior de mis entrañas
A ver qué me contabas
En el delirio en el que te metes,
Solo me interesas por el riesgo
De saber que estás prohibida
Y por eso te quiero tanto
Para saber qué será de ti
Cuando sea otro amor vecino
El que renmiende mi herida
En la que tanto tiempo
Yo había perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario