sábado, 9 de noviembre de 2013

Mi sitio

Me emocionaba oír aquella música
Quizás porque era el mismo sitio
Allí donde estuvimos juntos
Una mañana previa a mi marcha
Nos besamos por estar unidos de por vida
Aunque fuese doloroso el viaje
Que el tiempo nos marchita,
Nos acogían mis paredes
Allí donde yo estudiaba cuando era niño
Entre esas paredes llevaba a cabo mi destino
Gestando esta poesía
En la que hoy me miro,
Puede que el paisaje haya cambiado
Pero nosotros seguimos aquí
Y aunque el tiempo haga mella
Nosotros lucharemos por ti,
Lucharemos por quien nos dio cobijo
Cuando nada teníamos
Por quien nos enseño el camino
Y hoy nos llama hijo,
Tú y yo, como ángel en su destino
¿Quién no llorará
Cuando tú termines el camino?
¿Quién quiere ser eterno
Y ver el invierno repetitivo?
Yo prefiero las estrellas
Ver la cúpula del cielo
Contigo quiero cruzar el universo
Como venganza por la mala vida del verso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario