viernes, 1 de noviembre de 2013

Haciendo el camino

Hoy miro hacia atrás
Y compruebo que camino hacia delante,
Voy sembrando un sendero increíble
De sentimientos en la memoria
Y un pasado que me persigue,
Las líneas de la carretera
Pasan ya muy veloces
Y es que he mejorado la destreza
De escribir cada vez más voces,
De dibujar cada vez más caras
Como un pintor de saetas
Que así consigue más facetas,
Hoy me mido al resto
A los que se dedican a esto
A los que son mejores
Y a los que son muy superiores,
Yo como poeta me siento igual
Equiparable al resto de la gente
Si yo tan solo soy normal
Pero haciendo algo diferente,
Por eso te invito a probar esta ciencia
A divulgarla con sapiencia
A tener tus propios retos
Y superarlos con paciencia
Así conseguirás un buen nivel
Siendo consciente de la dificultad
Pero con la valentía de un novel,
Solo nuestra incapacidad
Distancia a los sueños
De una realidad,
Todo es imposible si no se intenta
Y así morirán esas ideas
En la oscuridad que nos acecha,
¿Por qué no lo intentas tú también?

No hay comentarios:

Publicar un comentario