domingo, 3 de noviembre de 2013

Un año poético

~Quién pudiera estar allí contigo
Enseñarte las virtudes de lo vivido
Los errores que todos hemos cometido
Y que la línea de la vida
Siga su camino,
Tú no me ves, mas sabes que estoy
Aunque yo esté solo en tu recuerdo
Allí donde tú vayas, yo voy,
Disfrutamos todo cuanto tuvimos
Hablamos todo cuanto supimos
Y entre tú y yo
Siempre quedará lo que nos quisimos;

~Caminante de sonrisas
Soñador de mil vidas escasas
Y el artista de mil caras,
Yo te conocí tal cual tú fuiste
Yo te di el aliento de aire fresco
Para salir de la oscuridad donde te metiste,
Vuelve conmigo y en tu mano el sombrero
Bien doblada la mirada
En un callejón pasajero,
No hay perdones que cruzar
Los dos bien sabemos
Que no hay nada que escuchar
Porque yo te leo y tú me miras
Porque entre ambos aún está
El aire que respiras;

~Otra vez con la poesía
Gírate y mira
¿De qué hablamos hoy?
Tengo algo que decirte
Y es que he cambiado
El camino por donde voy,
Sentados junto a aquel albergue
¿Quién predice sus pasos
Cuando camina por el monte verde?
Allí me besaste, con tus juegos
Y otra vez viniste para quedarte
A lo largo de mis sueños,
Hoy te felicito, como lo hago siempre
Y confía en mí
Como no lo haces en el resto de la gente;

Hoy, como cada día
Os agradezco vuestra lectura
De mis poemas y poesía,
Hoy hace un año que este blog empecé
Quiero seguir escribiendo
Y todo lo que haga, aquí os lo dejaré,
Para los días que llueva,
Para cuando nieva,
Para los días que vas con prisa
Y aún así me sacas una sonrisa...
Ojalá yo siga escribiendo
Y tú puedas seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario