martes, 26 de noviembre de 2013

Desde hace un año

Todo cuán largo soy
Tumbado en la cama
Pensativo estoy,
Por lo que hoy tengo
Y mañana perderé
Por lo que nunca imagino
Y mañana tendré,
Hay veces que sorprende
Cada decisión de la vida
La injusticia que nos vende
En el cerco de cada herida,
El camino tortuoso del azar
Rodeado de rosales
Que te raspan al caminar,
Mañana dejaré yo mi prenda enganchada,
En un rosal quedará mi camisa
Para que otro disfrute
De su nueva sonrisa,
Y al momento yo cogeré
Otra camisa y me pondré
La vestimenta olvidada
Que yo mismo me encontré,
Así llegué a pensar:
Que no vale para nada
En el futuro cavilar
Que al fin y al cabo el camino
No se hace más que al caminar
Y por mucho que imagines el destino
Nunca lo podrás encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario