martes, 19 de noviembre de 2013

Mentor

Compito en otra categoría,
Cinco escalones por debajo,
Allá se encuentra mi utopía,
Un tanto ridículo
Y probablemente fuera de lugar
Porque cuando era peso pluma
En la cima yo quisiese estar
Y ahora que arriba me hallo
Preferiría mi disputa olvidar,
Intento ser el protector
De quien sin saberlo es mi musa
Soy un talento mentor
Como un escudo que la protege,
Ella es diferente a cualquier otra
Vive con normalidad sus andanzas
Pero yo sé que no ea poca cosa,
Se levanta con el alba
Y sale a pasear cuando no llueve
Se detiene en un parque
Y esperar a ver qué esconde este arte,
Sé que ella es diferente
Casi distante a tanta gente
Yo la cuido como esencia de un perfume
Y por eso le pudo
Que no olvide el amor que un día le tuve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario